jueves, 21 de octubre de 2021

"Copa Nadia 2021", CTT Blas Infante, Sevilla

 


La valenciana Leyre Romero demostró su dominio en la pista ante la italiana Jessica Pieri. Romero logró hacerse con el primer set por 7-6(1) y posteriormente cerró una segunda manga más aliviada por 6-1. De esta forma la jugadora procedente de Valencia se convierte en la única representación española en el cuadro final de Copa Nadia.

La número uno del cuadro, Diane Parry pasaba la siguiente ronda tras su encuentro con la jugadora alemana Katharina Hobgarski. Parry solventaba su partido en 6-1, 6-2. De igual modo hicieron Tena Lukas y Lina Gkorcheska, que derrotaron a Diana Marcinkevica y Martina Di Giuseppe por 6-2,6-0 y 6-1, 4-6, 6-1 respectivamente.

Menos suerte tuvo la valenciana Ángela Fita. La búlgara Isabella Shinikova dominó el partido logrando la victoria por 6-1, 6-2.

Por otro lado, la croata Tara Wurth vencía a la cabeza de serie nº6, Naiktha Bains por 7-5, 6-2; mientras que la mallorquina Yvonne Cavalle-Reimers y la guipuzcuona Ane Mintegui cedían ante Elina Avanesyan (6-4, 6-2) y Andreea Amalia Rosca (4-6, 6-4, 7-5) respectivamente.


Dobles

La pareja andaluza formada por Mª Dolores López y Mª José Luque no lograron avanzar a semifinales tras ser derrotadas ante Lina Gjorcheska y Tena Lukas por 6-1, 7-5.

Sin embargo, conseguían pasar a la siguiente ronda por 6-2, 6-4 la pareja formada por Diane Parry y Xiaodi You. Sapfo Sakelleridi y Sathwika Sama se despidieron del cuadro.

El encuentro ante Ali Collins y Leyre Romero frente a Katharina Hobgarski e Isabella Shinikova se resolvió a favor de estas últimas por 6-4, 6-3.

Federación Andaluza de tenis, FATENIS

"TENSIÓN POINT" Centro de encordado en Benalmádena. Málaga

"TENSIÓN POINT" Centro de encordado en Benalmádena. Málaga
Centro de Encordado Sergio Dominguez

Los mejores Cordajes del mercado, relación calidad-precio

PARA EL ALQUILER DE PISTAS CLICK EN LA IMAGEN