jueves, 30 de noviembre de 2023

Fils Se Impone En Basecamp, El Primer Evento Combinado De Tenis. Los jugadores compitieron en cuatro desafíos de habilidad.,

 







Siete competidores en el evento para menores de 21 años de este año en Jeddah realizaron ejercicios físicos en King Abdullah Sports City, donde participaron en el 'Basecamp'. El evento combinado de tenis mide las habilidades físicas y atléticas de la próxima generación de estrellas del tenis del ATP Tour. Los desafíos incluyeron un sprint de 10 metros, salto vertical, un drill 5-0-5 y un Star Drill


El francés Arthur Fils realizó una actuación destacada y encabezó la clasificación en todos los desafíos. El joven de 19 años saltó 51 cm en el salto vertical, un cm por delante del segundo clasificado, Flavio Cobolli, y 5 cm por delante del tercer clasificado, Abdullah Shelbayh.

Fils corrió los 10 metros en 1,72 segundos, con Shelbayh (1,75 s) y Luca Nardi (1,76 s) completando los tres primeros. El francés lideró la prueba de derecha y revés 5-0-5, registrando tiempos de 2,63 segundos y 2,29 segundos.

"Estoy muy feliz por ello", dijo Fils. “Es bonito y estoy contento de haber obtenido buenos resultados. Los muchachos lo hicieron bien, pero yo lo hice mejor".

“Es bueno porque tienes objetivos. Tuve que pasar los 50[cm] en el salto y lo logré, así que estoy feliz. Fue muy agradable. Estoy haciendo estos ejercicios solo y con mi entrenador, pero aquí es la primera vez que hago el Salto Vertical. Estoy feliz de hacerlo y es lindo hacer una competencia con los chicos. Odio perder. Si puedo esforzarme un poco más, lo haré un poco más”.

 

10-Metre Sprint

Los italianos Nardi y Cobolli tuvieron un buen desempeño en el evento combinado, similar al que se ha utilizado durante mucho tiempo en la NFL. Nardi obtuvo tres resultados entre los tres primeros (Sprint de 10 metros, Revés 5-0-5 Test, Star Drill), mientras que Cobolli estuvo entre los tres primeros cuatro veces (Revés 5-0-5 Test, Derecha 5-0-5 Test). , Salto vertical, Drill estrella).

Ambos disfrutaron la experiencia e incluso desafiaron a las estrellas más importantes del Tour a probar Basecamp.

“Fue una buena experiencia para nosotros. Es la primera vez que hacemos esto para todos”, dijo Cobolli. “Quiero que [Carlos] Alcaraz haga esto con seguridad”.

Nardi añadió: “Para mí, lo mejor comparado con Flavio fue el sprint de 10 metros. Creo que hice un buen tiempo, pero creo que la prueba de ejercicios 5-0-5 fue una buena prueba y espero poder hacerlo mejor en el futuro si tengo la oportunidad. Quiero que Novak [Djokovic] lo haga”.

El mejor resultado de Dominic Stricker llegó en la prueba de derecha 5-0-5, y el suizo terminó segundo.

"Fue bueno hacer algunas de las pruebas", dijo Stricker. “Fue genial hacer algunos sprints y cambios de dirección. Creo que es bueno para la pretemporada que viene en diciembre, así que podemos ver en qué trabajar e intentaré ser más rápido”.

 

2009-2017, "LA ÉPOCA DORADA DEL TENIS MALAGUEÑO", ¿DAVIDOVICH?. Álbum de tenistas malagueños.