martes, 21 de diciembre de 2021

Reflexiones sobre el Circuito IBP Tenis y sus valores por Francisco M. Blanco, CEO del Circuito Nacional "IBP Tenis Series"

 



Francisco M. Blanco es el CEO del IBP Tenis Series, el circuito nacional de referencia en el tenis en España y que este año ha cerrado la temporada con la celebración de un espectacular Master en el Club de Tenis Síbora, en Tenerife. Contra viento y marea, el IBP Tenis Series ha salido adelante, con una programación de torneos muy potente y sin perder ninguna de sus señas de identidad en un contexto tan complicado como ha sido la Pandemia de Covid-19.

Una vez acabado el Máster IBP Tenis Barceló, celebrado en el municipio de Los Silos, en la Isla Baja de Tenerife; es momento de sentarse y reflexionar con tranquilidad. Reflexiones personales, en silencio, aunque aprovechando la oportunidad que nos brinda este Medio, puede ser la ocasión perfecta para compartirlas con todos vosotros.

Un año 2021 con mucha inestabilidad e incertidumbre, con más penas que alegrías, con miedos y precaución, pero con mucha esperanza. Aun con este sombrío escenario, el Circuito IBP Tenis ha conseguido transmitir su ilusión y optimismo por toda nuestra geografía nacional.

Ilusión y optimismo que queda reflejado en las 86 pruebas celebradas en los meses de abril a noviembre, con todas nuestras energías y la ayuda de todos aquellos que aman nuestro Tenis Nacional y ven en el Circuito IBP Tenis un entorno para expresar sus ilusiones y el homenaje a todos lo que hacen esto posible. Desde los jugadores, directivos, patrocinadores, Instituciones, profesores, jueces árbitros, personal de mantenimiento, aficionados y muchos más.

Y, sobre todo el amor hacia este deporte.

Se nos agolpan en la mente, experiencias, imágenes, experiencias vitales, reuniones, ideas, sensaciones, etc..

Un Circuito que quiere compartir y potenciar los valores de este deporte y en extensión los valores fundamentales de nuestra sociedad.

Ahora más necesario que nunca.

Soñemos, sigamos soñando, luchemos y trabajemos para que los sueños se hagan realidad. Con constancia, transparencia y honestidad. Esto será la mejor herencia que dejaremos a nuestras generaciones venideras.

Y para nosotros mismos.

Quiero acabar estas líneas para agradecer a todas y cada una de las personas que han hecho posible el Circuito IBP Tenis. Desde todos los sitios y en todas las tareas.

Sin vosotros esto no hubiese sido posible, y os necesitamos para el futuro.


Os mando un abrazo muy fuerte.

Y, os pido, que sigáis sanos



Álbum de tenistas malagueños