Después de que en el 4º set, Rafa lo pasara fatal debido a unos problemas estomacales a causa de la deshidratación, no me extraña, en el caso de él, utilizó alrededor de 10 toallas para quitarse el sudor de encima. Algo le debieron de dar, porque en el 4º se fue sobreponiendo y consiguió cerrar el partido.
Quitando este pequeño bajón que tuvo en el 3er set que perdió, el resto del partido me gustó mucho como jugó…..agresivo, con muy buen saque y conectando algunos golpes que hacía tiempo no le veía.
Por tanto, creo que está empezando a volver de nuevo y con mucha más confianza, eso fue lo que me transmitió……eso que yo el 4º set no lo pude ver, pues se bloqueó el link por donde veía el partido en internet , cabreado y desesperado me dediqué a ver caer los puntos para saber del final. Me llevé una enorme alegría como a todos los que seguimos y deseamos que nuestro Rafa vuelva a ser quien todavía es, el mejor tenista y deportista español de todos los tiempos.
Ahora a por la siguiente ronda pasito a pasito, pero sin dejar de jugar como lo hizo ayer, que lo hizo francamente bien. Suerte Rafa.
Ahí os dejo buenísimas fotos de Rafa para alegraros la vista.