viernes, 16 de noviembre de 2018

El jugador malagueño Alejandro Turriziani, el granadino Alejandro Correa y el técnico de la Federación Andaluza, Esteban Tapia, Invitados en las concentraciones RFET de jóvenes valores en el CAR de Sant Cugat.




La Real Federación Española de Tenis (RFET) realiza esta semana la primera de las concentraciones juveniles que organiza regularmente a final de año en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat. El primer grupo de trabajo corresponde a jugadores de categoría Sub’15.

Han sido convocados a la cita el abulense Daniel Rincón, el malagueño Alejandro Turriziani, el granadino Alejandro Correa, los castellonenses Óscar Pinto y Miguel Pérez Peña, el zaragozano Daniel Sancho, los madrileños Daniel Matheu y Daniel Mérida, y los barceloneses Francesc Gal y Àlex Rull.

Les han acompañado los técnicos: Francisco Lacoba y José Ezequiel Lido (Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana), Eleazar Movilla (Federación de Tenis de Castilla y León), Esteban Tapia (Federación Andaluza de Tenis), Alejandro Arana (Federación Aragonesa de Tenis), Rubén Ramírez (Federación de Tenis de Madrid) y Óscar Mas (Federació Catalana de Tennis).

Al igual que el año pasado, las concentraciones tienen una duración de una semana. El programa contempla diversas pruebas físicas (movilidad articular, fuerza y resistencia muscular, potencia, agilidad y rapidez, coordinación y resistencia específica), además de controles médicos y análisis técnicos mediante grabaciones en vídeo.

RFET NOTICIAS



2009-2017, "LA ÉPOCA DORADA DEL TENIS MALAGUEÑO", ¿DAVIDOVICH?. Álbum de tenistas malagueños.