ARTICULO DESTACADO. "LO MÁS VISTO EN LOS ÚLTIMOS TRES MESES"

La fiebre del pádel en España es una realidad y el tenis lo esta acusando mucho, mucho y lo malo es que con el transcurrir del tiempo la cosa irá a peor. (garantizado)

  Una radiografía de la fiebre del pádel en España: hay más jugadores que de tenis Todos los cambios y el descenso del número...

jueves, 4 de junio de 2020

Rafa Nadal Tour confirma calendario y fechas fechas tras el parón provocado por el COVID-19





El circuito juvenil Rafa Nadal Tour by MAPFRE ha confirmado la reordenación de su calendario de torneos tras el parón de la competición provocado por la pandemia del COVID-19. Hasta ese momento solo se habían podido celebrar las dos primeras citas en Barcelona y Sevilla.

El torneo previsto en el Club Internacional de Tenis de Madrid es el único que mantiene sus fechas iniciales, del 18 al 25 de julio, y será el que retome la competición. Le seguirá el Club Atlético Montemar de Alicante que pasará a disputarse del 31 de julio al 8 de agosto.

Posteriormente se disputará el segundo torneo de Barcelona en el Club Esportiu Valldoreix – BTT de Sant Cugat del Vallès, del 12 al 20 de septiembre, mientras que el Club Español de Tenis de Rocafort, en Valencia, acogerá la última cita antes del Máster del 10 al 18 de octubre.

El Máster se jugará del 10 al 13 de noviembre en el Rafa Nadal Sports Centre de Manacor, en Mallorca.

2009-2017, "LA ÉPOCA DORADA DEL TENIS MALAGUEÑO", ¿DAVIDOVICH?. Álbum de tenistas malagueños.