viernes, 16 de octubre de 2020

Alejandro Davidovich Fokina vence a A. Cilic en el ATP 250 de "bett1HULKS Indoors de Colonia" pasando a jugar en cuartos de final ante D. Novak. (VER VÍDEO DEL PARTIDO)



ATP Staff

El español sorprendió al campeón del US Open 2014

Alejandro Davidovich Fokina consiguió una de las victorias más importantes de su carrera este jueves en el bett1HULKS Indoors al imponer a Marin Cilic por 3-6, 7-6(3), 6-2 en dos horas y 22 minutos de partido.

 El español, que nunca se había medido con el ganador del US Open 2014, superó al No. 40 del FedEx ATP Ranking para alcanzar los cuartos de final en Colonia, donde ahora le espera Dennis Novak.

Davidovich Fokina nunca se rindió, y consiguió darle la vuelta a todas las adversidades que Cilic le planteó durante el encuentro. Así, el español sobrevivió a los 12 aces de su contrario, salvó 3 de las 5 bolas de break a las que se enfrentó y acabó celebrando los brazos victorioso frente a un rival muy experimentado como el croata, que se encontró con la reacción imparable del joven de 21 años.

 Después de empatar el encuentro al ganar el tie-break del segundo set, Davidovich Fokina salió lanzado para conquistar la victoria en el parcial decisivo. Y eso fue exactamente lo que consiguió: acorralar a Cilic en un tercer set que jugó a la perfección para terminar consiguiendo el apreciado triunfo que le permite seguir adelante en el evento ATP 250


Para ver el partido completo, haz click en el siguiente enlace:





Álbum de tenistas malagueños