ARTICULO DESTACADO. "LO MÁS VISTO EN LOS ÚLTIMOS TRES MESES"

La fiebre del pádel en España es una realidad y el tenis lo esta acusando mucho, mucho y lo malo es que con el transcurrir del tiempo la cosa irá a peor. (garantizado)

  Una radiografía de la fiebre del pádel en España: hay más jugadores que de tenis Todos los cambios y el descenso del número...

sábado, 17 de octubre de 2020

Alejandro Davidovich no gano pero le jugo de tu a tu al cabeza de serie Nº1 del torneo y Nº7 de la ATP, Alexander Zverev.

 


El máximo favorito derrotó al participante de las Next Gen ATP Finals de 2019 Alejandro Davidovich Fokina 7-5, 7-6 (3) para alcanzar la final en el bett1HULKS Indoors en Colonia.

 En la cuarta ronda del pasado Flushing Meadows, el alemán solo perdió cinco juegos contra Davidovich Fokina. Su victoria en tres sets le llevó solo una hora y 34 minutos. Pero Zverev tuvo que trabajar mucho más duro en su segundo encuentro ATP Head2Head, rompiendo el servicio de su rival dos veces y conectando 10 aces en un triunfo de una hora y 57 minutos.

En la pista cubierta de Colonia, más lenta, Zverev se mantuvo estable durante la mayor parte del partido, al igual que su oponente español de 21 años. Davidovich Fokina atacó muchas bolas y cambió bien los ritmos con las dejadas. Un desliz en el juego final del primer set fue suficiente para darle la ventaja al cabeza de serie.

Zverev pareció estar con todo bajo control con 7-5, 4-1, pero Davidovich Fokina continuó luchando duro desde la línea de fondo. El alemán falló un agresivo golpe de derecha cruzado para perder su break de ventaja, permitiendo que el español regresara al partido. Pero después de ceder un mini-break inicial en el tie-break, Zverev subió su nivel para cerrar el encuentro.

2009-2017, "LA ÉPOCA DORADA DEL TENIS MALAGUEÑO", ¿DAVIDOVICH?. Álbum de tenistas malagueños.