sábado, 6 de noviembre de 2021

"Open Barceló-Silos Natural" "Circuito Nacional Master IBP tenis Series 2021". Club de Tenis Sibora, Barceló Hotel Group, Tenerife, Islas Canarias


Magnífico vídeo presentación. (Ver al final de la publicación), mezcla fantástica: El del HIMNO  del Open Barceló - Los Silos Natural - creado por el maestro Gustavo Campos - Official e interpretado por el coro Gospel Shine Voices - y las imágenes a vista de dron, grabadas y montadas por Salvador Álvarez Martin.

La Villa de Los Silos acogió la presentación oficial del torneo de tenis "Master IBP 2021" que tendrá lugar en las renovadas pistas de tierra batida del Club Tenis Sibora del 15 al 21 de Noviembre.

Más de 1.500 jugadores y jugadoras se han dado cita durante el año en los 87 torneos que han tenido lugar en 17 comunidades autónomas. Los 8 mejores clasificados de la temporada participarán en el #MasterIBP2021 para luchar por el título de mejor tenista de los torneos nacionales. Se trata de un evento con repercusión nacional que colocará al municipio tinerfeño en el ojo del tenis español 🇪🇸 durante el mes de noviembre.

El acto fue presidido por la señora Alcaldesa de la Villa de Los Silos, Macarena Fuentes que estuvo acompañada por la consejera de Deportes Tenerife Concepción Rivero, el CEO de IBP Francisco Blanco y el director del Open Barceló IBP y presidente de nuestro club, José Juan Méndez.

Desde el club agradecemos la presencia de autoridades, invitados y público que se dieron cita en el antiguo convento de San Sebastián.


Organiza y colaboran:

Ayuntamiento Villa de Los Silos

IBP Tenis Series

Barceló Hotels & Resorts

Cabildo de Tenerife

Islas Canarias

Audi Canarias

Somos Tenerife





Álbum de tenistas malagueños