domingo, 19 de diciembre de 2021

Los tenistas españoles ya preparan el asalto a la temporada 2022

 


Es una etapa del año en la que toca resetear la cabeza, tras una dura temporada anterior, y preparar los músculos para la que comienza. Muchos jugadores ya están en marcha para afrontar el inicio de 2022 en plenas garantías. Entre los españoles, estos son algunos de los que han ido compartiendo su progresión en las redes sociales.

Roberto Bautista

El castellonense, que emprenderá el nuevo curso con un nuevo equipo acompañado por Daniel Gimeno Traver y Tomás Carbonell, este domingo publicaba en sus redes sociales que ha estado compartiendo entrenamientos con el alemán Yannick Hanfmann.

“Se acaba un gran fin de semana. Muchas gracias por la visita, Yannick Hanfmann”, comentaba el No. 19 del FedEx ATP Rankings en su publicación en Instagram.

Alejandro Davidovich Fokina

Otro de los que se ha puesto en marcha desde bien pronto en este ciclo de pretemporada es Davidovich. Después de alcanzar la posición más alta de su carrera el pasado 30 de agosto de 2021 como No. 32 del FedEx ATP Rankings, ha mostrado en redes sociales que ya trabaja su físico para afinar de cara al curso que comienza.

“Me confundí de playa”, bromeaba el andaluz sobre su trabajo en esta cancha de vóley playa.

Fernando Verdasco

A sus 38 años, el ex No. 7 del mundo sigue trabajando su físico con intensidad para tratar de recuperar su nivel. Las lesiones no le han permitido progresar en los últimos años y el madrileño pretende, ahora, volver a sentirse sano y en forma para competir en el circuito.

Durante esta semana ha ido compartiendo su evolución desde Miami, junto a su entrenador Guillermo Alcaide y con Duglas Cordero en la preparación física. Verdasco asegura estar listo para más en su última publicación en Instagram.

Jaume Munar

“Diciembre es el mes de pasar por el mecánico, volver a ponerlo todo en orden y prepararse para todos los retos del año próximo. Disfrutando el camino: muchas horas de gimnasio y cada vez más tiempo en pista. Preparando un gran 2022”. Es la declaración de Jaume Munar en redes sociales.

 ATP Staff


2009-2017, "LA ÉPOCA DORADA DEL TENIS MALAGUEÑO", ¿DAVIDOVICH?. Álbum de tenistas malagueños.