sábado, 18 de diciembre de 2021

Marc López Se Une Al Equipo De Rafa Nadal

 


Marc López será uno de sus entrenadores esta temporada junto a Carlos Moyà y Francis Roig

La relación profesional entre Rafael Nadal y Marc López ha dado un paso más. El catalán, de 39 años, se ha unido al equipo técnico del campeón de 20 Grand Slam. De esta forma, López será uno de los entrenadores para el curso 2022 junto a Carlos Moyà y Francisco Roig.

El manacorí hizo oficial la incorporación este viernes a través de su cuenta oficial en Twitter. “Damos la bienvenida al equipo a Marc López, que se une al equipo de entrenadores junto a Carlos Moyà y Francis Roig”, escribía en las redes sociales.

Nadal y López se conocen de sobra desde las etapas de formación. Además, en el circuito profesional han compartido alegrías en pista, tan importantes como el primer trofeo en la modalidad por parejas para Marc en Doha 2009. Un año más tarde, en 2010, levantaron un ATP Masters 1000 en Indian Wells, mientras que en 2011 volvieron a ganar en Doha y en 2012 en Indian Wells.

Aunque uno de sus grandes momentos juntos quedó reservado para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016. En la cita olímpica se colgaron el oro para España.

También Podría Interesarle: El Día Que Rafa Demostró Ser “Un Muy Buen Amigo” Para Marc

Marc López ya ha ejercido como entrenador de Feliciano López, quien, además, fue el último compañero con el que levantó una corona ATP Tour por parejas en el Barcelona Open Banc Sabadell 2018.

ATP Staff

2009-2017, "LA ÉPOCA DORADA DEL TENIS MALAGUEÑO", ¿DAVIDOVICH?. Álbum de tenistas malagueños.