domingo, 22 de mayo de 2022

Manuel Páez y Ainara Fernández, conquistan el "Campeonato de Andalucía Infantil 2022"





Finalizo el "Campeonato de Andalucía Infantil 2022" celebrado durante este fin de semana en las instalaciones deportivas Municipales de Mariano de La Paz en, (Jaén). 

En la categoría masculina, Manuel Páez venció 6-3, 6-0 a Ignacio Cepeda y en categoría femenina Ainara Fernández gano a Raquel Molina en 6-1, 6-0, 

En dobles femenino la pareja vencedora ha sido la formada por Valentina Carreras y Ainara Fernández, ante Raquel Molina y Paula Muñoz, (6-3, 6-4).

En dobles masculino los vencedores fueron la pareja formada por J. Gómez  y A. Martin, (7-5, 6-2)  ante David Acosta e Ignacio Cepeda.

Agradecimientos:

Al Ayuntamiento de Linares por las instalaciones deportivas, a la Federación Andaluza de Tenis por contar una vez más con nosotros como organizadores del torneo y en especial a Sebastian Tobaruela Padilla y David Clavero que han estado presentes durante toda la semana, a los árbitros Fernando García, José A. Pegalajar, Diego J. Martínez Hidalgo y Gabriel Martínez, a D. Francisco Muro, delegado provincial, y a Pedro Cintero, concejal de deportes, por estar presentes en la entrega de trofeos, y a Linares Deporte por el reportaje fotográfico que ha realizado durante todo el torneo. Felicitar a todos los jugadores que han participado y en especial a los campeones.









2009-2017, "LA ÉPOCA DORADA DEL TENIS MALAGUEÑO", ¿DAVIDOVICH?. Álbum de tenistas malagueños.