domingo, 18 de junio de 2023

¡Un salto hacia el pasado, una mirada al futuro!. Por Carlos Ordoñez, (Sevilla-Málaga-Mónaco)

Carlos Ordoñez


Hoy quiero compartir con todos ustedes una foto que captura mi pasión por el mundo del tenis y la inagotable fuerza de superación que me impulsa día a día. 

Mirando hacia atrás, recuerdo los desafíos y obstáculos que he enfrentado en mi camino como entrenador. Hubo momentos de dudas, momentos de sacrificio y esfuerzo inquebrantable, pero también hubo incontables alegrías y logros que me hicieron crecer tanto como persona como en el deporte que amo. Cada entrenamiento intenso y cada gota de sudor derramada se convirtieron en pilares de mi desarrollo.

Sin embargo, esta foto también me habla del futuro. Porque cada vez que sostengo una raqueta, puedo visualizar todo lo que está por venir. Veo los desafíos que aún tengo que superar, las metas que estoy decidido a alcanzar y los sueños que deseo hacer realidad, siempre habrá una nueva cima por conquistar.

Esto es un espejo de cómo enfrento las dificultades, cómo me levanto tras cada caída y cómo encuentro fuerzas en los momentos más desafiantes. Aprendí lecciones valiosas sobre la perseverancia, la disciplina y la determinación. No importa cuántas veces me caiga, siempre me levantaré con más fuerza y ​​coraje.

Quiero agradecer a todos aquellos que han estado a mi lado durante este viaje. Su apoyo inquebrantable ha sido el impulso detrás de cada logro que he alcanzado hasta ahora, y sé que seguirán alentándome en cada paso que dé hacia el futuro.

Así que aquí estoy, con esta foto que representa mi amor por el tenis y mi compromiso de superar todos los límites. ¿Quién sabe qué aventuras me esperan? Estoy emocionado por descubrirlo. ¡Vamos a por más!.

¡Grande, Carlos!

ANDATENIS


2009-2017, "LA ÉPOCA DORADA DEL TENIS MALAGUEÑO", ¿DAVIDOVICH?. Álbum de tenistas malagueños.