sábado, 19 de octubre de 2024

Jannik Sinner se adueña del "Six Kings Slam 2024".

 



El número uno del mundo Jannik Sinner se impone al número dos Carlos Alcaraz en la gran final del "Six Kings Slam 2024".

 

Jannik Sinner se proclama ganador del Six Kings Slam 2024 tras firmar una gran remontada ante Carlos Alcaraz con un marcador final de 6-7(5), 6-3 y 6-3 en 2 horas y 21 minutos de partido. 


El español recuperaba terreno después de un inicio poco favorable, aunque el número uno del mundo vuelve a demostrar por qué es el mejor jugador del mundo actualmente.

 

Ya empezaban con risas incluso antes de salir a la pista debido a la confusión en las presentaciones, demostrando una vez más ese buen humor que les caracteriza, también presente de forma clara a lo largo de este torneo de exhibición. La cuenta de Grand Slams bajaba de forma considerable pasando de los 46 Grand Slams de Novak Djokovic y Rafa Nadal, a los 6 de Carlos y Jannik, diferente rivalidad, esta segunda una que viene forjándose y que no suele decepcionar en sus batallas.

 

El primero en hacerse con los mandos del partido era el italiano, aunque la velocidad del choque le devolvía el golpe con un Alcaraz que se venía arriba. Aguantando en el empate, la primera manga se decidía en el tiebreak. Siguiendo con la tradición, el número uno y el dos del mundo dejaron intercambios a un ritmo tremendamente elevado, con el murciano imponiéndose en el desempate y dándole todo un aviso a su rival.

 

Sinner da el golpe final

Carlos aceleraba el ritmo de los puntos subiendo más a la red, aunque Jannik pillaba sus intenciones para ponerse por delante en el marcador. A pesar de que el número dos del mundo hacia el amago de repetir la dinámica del primer set, Sinner ponía la directa para forzar el set decisivo. La emoción se mantenía hasta los últimos momentos de la final, cuando el empate dejaba de resistirse para un Sinner que completaba de esta manera la remontada.


2009-2017, "LA ÉPOCA DORADA DEL TENIS MALAGUEÑO", ¿DAVIDOVICH?. Álbum de tenistas malagueños.