viernes, 28 de agosto de 2015

Máster XVIII Circuito Andalúz de Verano 2015, Club de Tenis Málaga, comienzo 4 de septiembre

 El Club de Tenis Málaga acoge en sus instalaciones el Master de esta nueva edición del Circuito Andaluz de Verano. Los jugadores y jugadoras clasificados deberán confirmar su participación al área de competición de la FAT hasta el lunes 31 de Agosto insclusive, los jugadores/as que se hayan quedado a las puertas para clasificar y estuvieran interesados en acceder al Master, podrán solicitar su inscripción haste el 31 de Agosto igualmente.La competición dará comienzo a partir del viernes día 4 de Septiembre en horario de tarde, a partir de las 16 h..



                                                      VER LISTA DE CLASIFICADOS

Información sobre el master

CLUB TENIS MA LAGA CLUB: CLUB DE TENIS MÁLAGA Pinares de San Antón, 22 29018 Málaga / 952291092; info@clubdetenismalaga.com

PISTAS: Tierra PELOTAS: DUNLOP FECHAS: 4, 5, 6 DE SEPTIEMBRE

JUEZ – ÁRBITRO: Sin Confirmar

CUADROS: 8 JUGADORES/AS POR CATEGORÍA CLASIFICADOS CONFIRMACIÓN:
Los jugadores clasificados confirmarán su participación al Máster hasta el lunes 31 de Agosto inclusive, los jugadores/as que no confirmen en dicho plazo dejarán su plaza vacante para el siguiente jugador/a en la lista de clasificación del circuito. Fax: 954 44 39 44; competicion@fatenis.com,
Los jugadores que no habiéndose clasificado para el Master, estuvieran interesados en participar, deberán enviar escrito solicitando su participación hasta el Lunes 31 de Agosto inclusive al email de competición competicion@fatenis.com.

El Master está exento de cuota de inscripción

SORTEO: El sorteo se realizará en la F.A.T. el miércoles 2 a las 12 horas, con los jugadores clasificados o suplentes confirmados. El sistema de cabezas de series se establecerá teniendo en cuenta los puntos acumulados en el Circuito.

Los cuadros y los órdenes de juego saldrán publicados a partir de las 15 horas en la web www.fatenis.com.

COMIDAS: Los jugadores tendrán el almuerzo pagado en el Restaurante del Club anfitrión el sábado día 5 de Septiembre.

HORARIOS: El Master dará comienzo el viernes día 4 de Septiembre a partir de las 17:30 horas.

2009-2017, "LA ÉPOCA DORADA DEL TENIS MALAGUEÑO", ¿DAVIDOVICH?. Álbum de tenistas malagueños.