domingo, 27 de diciembre de 2015

"III CIRCUITO SUB-10, 2016 IBP UNIUSO". Puntuable para el mundial sub-10 de "Croacia Smrikva Bowl" de Croacia.



El Circuito Sub’10 IBP Uniuso suma una nueva cita en Córdoba en el camino a la “Smrikva Bowl”
El Circuito IBP Uniuso decidirá las invitaciones para representar a España en el mundial oficioso Sub’10 “Smrikva Bowl” que se celebra en la ciudad de Pula, en Croacia. El Open Arena Córdoba se suma este año al calendario con la prueba inaugural que se jugará del 27 al 30 de diciembre, y a la que seguirán las tradicionales de la Academia Sánchez-Casal en Barcelona (4-7 febrero) y Ciudad de la Raqueta en Madrid (19-22 marzo).

La competición está reservada a todos aquellos jugadores de categoría benjamín nacidos en el año 2006 o superior, con partidos al mejor de tres sets de cuatro juegos cada uno. Habrá también consolación tanto en la prueba masculina como femenina.

Para optar a los premios debe disputarse bien la prueba de Córdoba o la de Barcelona, más la de Madrid que es obligatoria. El campeón final será el que más puntos sume entre el torneo de Madrid, y el mejor resultado obtenido entre los de Córdoba y/o Barcelona.

Además de la invitación para disputar la próxima edición de la “Smrikva Bowl”, los vencedores recibirán una beca IBP Uniso de 250€ y un contrato de la marca Wilson. El torneo cuenta con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis.

El pasado año, los vencedores fueron el sevillano Pepe León y la granadina Ariana Geerlings. 

2009-2017, "LA ÉPOCA DORADA DEL TENIS MALAGUEÑO", ¿DAVIDOVICH?. Álbum de tenistas malagueños.