ARTICULO DESTACADO. "LO MÁS VISTO EN LOS ÚLTIMOS TRES MESES"

La fiebre del pádel en España es una realidad y el tenis lo esta acusando mucho, mucho y lo malo es que con el transcurrir del tiempo la cosa irá a peor. (garantizado)

  Una radiografía de la fiebre del pádel en España: hay más jugadores que de tenis Todos los cambios y el descenso del número...

jueves, 24 de agosto de 2017

El marbelli Adrián Menéndez y Silvia Soler, únicos españoles en la previa del US Open 2017



Adrián Menéndez y Silvia Soler, únicos españoles en la previa del US Open que empieza este martes

La fase previa del US Open arranca este martes en las instalaciones de Flushing Meadows, en Nueva York, con la única presencia de 2 representantes españoles: el marbellí Adrián Menéndez y la ilicitana Silvia Soler. El cuadro final del cuarto y último Grand Slam de la temporada arrancará el próximo lunes.
En la competición masculina, Adrián Menéndez busca su primera presencia en la fase final del US Open, tercera en un Grand Slam tras su debut en Wimbledon (2012) y el Open de Australia (2013). Ubicado esta semana en el nº 148 del ranking mundial, el andaluz iniciará su andadura el miércoles contra el ecuatoriano Roberto Quiroz.
Menéndez ha ganado este año 2 títulos ATP Challenger de León (México) y Samarkanda (Uzbekistán), además de ser finalista en el de San Luis Potosí (México). En Australia y Wimbledon superó una ronda de la previa y en Roland Garros cayó eliminado en primera.
La primera en debutar será hoy mismo Silvia Soler contra una cabeza de serie como la ucraniana Kateryna Bondarenko (6). La alicantina ha jugado el torneo en 4 ocasiones, llegando hasta la tercera ronda en sus primeras participaciones de 2011 y 2012.

Actual nº 191 del ranking, Soler ha sido esta temporada cuartofinalista en el torneo ITF Pro de 100.000$ de Marsella (Francia), y en los de 60.000$ de Túnez (Túnez), Saint-Gaudens (Francia) y Roma (Italia). En el circuito WTA pasó una ronda en Bogotá (Colombia) y disputó la previa en Roland Garro

2009-2017, "LA ÉPOCA DORADA DEL TENIS MALAGUEÑO", ¿DAVIDOVICH?. Álbum de tenistas malagueños.