sábado, 15 de enero de 2022

Paula Badosa gana el Sydney Tennis Classic

 


La Sydney Tennis Classic enfrentó en la gran final a la número 9 del mundo, la española Paula Badosa, quien superó a la jugadora de la República Checa número 4, Barbora Krejcikova en tres sets, 6-3, 4-6, 7-6 (4).

La semana terminó con otro suspenso cuando Badosa superó a Krejcikova de la República Checa para obtener la victoria después de 2 horas y 22 minutos de tenis de poder muy disputado. Badosa se lleva a casa el tercer título de singles de la WTA de su carrera en tres finales.

Habla la campeona:  En su rueda de prensa posterior al partido, Badosa dijo que estaba "súper emocionada, después. de una gran semana y una final increíble. Estoy muy feliz".

"Por supuesto ganar el título me da mucha confianza, especialmente con el nivel que he jugado esta semana", dijo Badosa. "Claro que estoy cansada, juego el lunes, tendré que volar esta noche, así que vamos a ver cómo me recupero, pero intentaré dar lo mejor de mí allí. Estoy jugando a un alto nivel". 

"Ya estoy deseando que llegue".


 

2009-2017, "LA ÉPOCA DORADA DEL TENIS MALAGUEÑO", ¿DAVIDOVICH?. Álbum de tenistas malagueños.