jueves, 28 de abril de 2022

Estoril Open. Davidovich VS Tiafoe. Cuartos de final. Estadio Millennium, mañana viernes 29 a las 19:00 horas

 


En los cuartos de final del Estoril Open, Davidovich Fokina se enfrentará a Tiafoe. El juego comenzará el 29 de abril a las 10:00 hora del Reino Unido.

Predicción del partido

Davidovich Fokina se encuentra actualmente en gran forma. Alejandro llegó a la final del Masters de Montecarlo. Podemos esperar una actuación productiva del español en Estoril.

Davidovich Fokina es el favorito, pero es poco probable que sea un partido fácil para él, ya que Tiafoe también está en buena forma en este momento. Francés es capaz de causar problemas al español.

Alejandro Davidovich Fokina:

Davidovich Fokina es semifinalista del año pasado en Estoril, por lo que seguro que el tenista español hará todo lo posible para, al menos, repetir el resultado del año pasado.

En general, Alejandro está en muy buena forma ahora. A mediados de abril, Davidovich Fokina llegó a la final del Masters de Montecarlo, derrotando a Novak Djokovic (6-3, 6-7, 6-1) camino del partido decisivo. En el arranque de la actual competición en Estoril, el español derrotó a su compatriota Bernabe Zapata Miralles (6-3, 7-5).

 

Frances Tiafoe:

Tiafoe ya disputó dos partidos en las canchas de Estoril. Ambos fueron partidos a tres sets. En el primer partido ante Dusan Lajovic, el estadounidense se tomó un tiempo muerto médico durante el partido (2-6, 7-5, 6-0).

En la segunda ronda, Tiafoe derrotó a Nuno Borges (7-6, 4-6, 6-0). Recordemos que el mejor resultado de Tiafoe en Estoril fue en la final de 2018.

En los últimos cinco partidos, Davidovic-Fokina ha disputado dos desempates. Tie-Break- Sí

¿Quién ganó el último encuentro entre estos jugadores?

Davidovich Fokina y Tiafoe se verán las caras por primera vez.

 

2009-2017, "LA ÉPOCA DORADA DEL TENIS MALAGUEÑO", ¿DAVIDOVICH?. Álbum de tenistas malagueños.