Un gran numero de participantes venidos de toda la geografía andaluza de entre 15 y 16 años, en competición oficial, convocados y jugando en días y en horarios de clase, ¡Ole!.
Uno de los más bonitos clubes de España, el Don Carlos de Marbella, 7 pistas de tierra y 2 rápidas donde solo veremos a los participantes en las semifinales luchando por un puesto en la final, rodeados de señores encargados de las pistas, (pisteros), algún que otro padre o madre de participantes, el juez-árbitro, el director del torneo y algún que otro entrenador/a. Ah, se me olvidaba, también estará el vigilante de seguridad.
Eso si, toda la publicidad, todas las miradas, toda la atención, todo el mimo, todo el dinero y todos los privilegios para los de arriba. Verdad Carlitos, Rafa y compañía.
Mientras tanto a los de abajo y a los que empiezan les toca pagar de 20 a 25 € de inscripción, los incomodos desplazamientos, comidas, madrugones, algún alojamiento que otro y ambiente "0". Todo son facilidades, ¿No creéis?.