miércoles, 23 de octubre de 2024

"EL TENIS UN JUEGO PSICOLÓGICO Y MENTAL". Por Maite Iriarte. Esta semana: Cómo Reponerme Mentalmente Después de un Break en Tenis

 



laga 23 de octubre de 2024
Por Maite Iriarte







PREGUNTAS DE JUGADORES | ¿Cómo reponerme de un Break?



Claves del éxito. Concentración y focalización, Emociones, pensamientos, Fortaleza mental

Cómo Reponerme Mentalmente Después de un Break en Tenis


Perder un servicio puede ser desalentador, pero no es el fin del partido. En mi nuevo video de YouTube, te enseño estrategias efectivas para mantener la calma, recuperar la concentración y convertir ese break en una oportunidad para remontar. Descubre técnicas de respiración, enfoques mentales y ajustes de juego que te ayudarán a reponerte con confianza y determinación.

 

Sigue leyendo para ver el video y Ganar mentalmente tus partidos

Ver vídeo

 

¡No te pierdas el video y transforma tu juego! Además, si quieres una guía personalizada, reserva una sesión gratuita de mental-coaching conmigo. ¡Haz clic en el enlace y da el primer paso hacia tu mejor versión en la cancha!.

Reserva tu Sesión de Mental-Coaching gratuita aquí:  

https://mentalcoaching.youcanbook.me

 

Espero tu reserva para conocerte y ayudarte a alcanzar tus objetivos. ¡Haz clic en el enlace!

 https://mentalcoaching.youcanbook.me


No te pierdas ninguna información sobre entrenamiento mental y apúntate a mi Newsletter. Además si te inscribes gratuitamente recibirás también de regalo mi  eBook de „Ejercicios de entrenamiento mental en pista“.  Regístrate aquí para poder descargarlo y empezar tus andaduras en el entrenamiento mental. IMPORTANTE: recibirás por mail un enlace que tienes que activar para confirmar tu registro a mi Newsletter y poder descargar el eBook gratuitamente:




2009-2017, "LA ÉPOCA DORADA DEL TENIS MALAGUEÑO", ¿DAVIDOVICH?. Álbum de tenistas malagueños.