En España, sobre césped, el español está a dos triunfos de su primer título ATP.
Alejandro Davidovich confesó sentirse con mucha confianza
tras superar al búlgaro Grigor Dimitrov en los cuartos de final del torneo ATP
de Mallorca.
"Obviamente estoy a buen nivel, sé que estoy con mucha confianza pero mañana es un partido durísimo, Marozsan es un jugador muy agresivo y sé que me lo pondrá muy difícil", comentó el tenista español de cara al choque de este viernes contra el húngaro Fabian Marozsan en semifinales.
"Hemos hecho un bloque muy bueno después de Roland Garros. Era lo que necesitaba yo también, un reseteo mental y físico y es lo que me está ayudando a nivel mental y físico", declaró sobre la mejoría física reflejada en el Mallorca Country Club.
Respecto a su adaptación al césped aseguró: "Al final me adapto muy bien, pero no tengo resultados en hierba. Si se me diese bien tendría alguna final y aún no la tengo", insinuó.
Cabe recordar que aun busca su primer título ATP. Y está
ante una gran oportunidad. ¿Sabra y pdrá aprovecharla?
