martes, 15 de agosto de 2017

El Campeonato de España por Equipos Infantiles “Joan Compta” arranca el Club Tennis de “La Salut” de Barcelona, con la participación del equipo malagueño de Club de Tenis Benalmadena compuesto por Pablo Gonzalez, Hugo Villar, Francisco Botella y Fernando Romero. Suerte




El Campeonato de España por Equipos Infantiles “Joan Compta” arranca en Barcelona

El Club Tennis de “La Salut” de Barcelona acoge esta semana el “XLVI Trofeu Joan Compta”, que este año cumple su 13ª edición como Campeonato de España por Equipos Infantiles de Club. Un total de 31 equipos masculinos y 26 femeninos compiten por el título que el pasado año conquistaron el CT Cabrils en chicos y el RCT Barcelona-1899 en chicas.
Con la ausencia del campeón del pasado año, RCT Barcelona-1899 y CT Valencia parten como primeros cabezas de serie en la competición masculina, junto a CT Barcino y CT Torrevieja. En la femenina, el RCT Barcelona-1899 figura también como principal favorito para revalidar el título junto a CT Valencia, UEM Tenispain y ETP Alcalá.
Cada eliminatoria se disputará al mejor de 6 partidos en la prueba masculina (4 individuales y 1 dobles), y al mejor de 3 en la femenina (2 individuales y 1 dobles). Las finales tendrán lugar el sábado 19 de agosto.

Entre los jugadores participantes se encuentran los Campeones de España de la categoría: el murciano Carlos Alcaraz, reciente Subcampeón del Mundo con la selección española, y la malagueña María Berlanga

Álbum de tenistas malagueños