viernes, 29 de septiembre de 2017

Los malagueños Andrés de los Ríos, (TGA), subcampeón en categoría Sub-13 y Hannah Jaeger, semifinalista Sub-10, del Master Internacional Champions Bowl que se ha celebrado en el Umag (Croacia)



España se ha proclamado subcampeona de la Champions Bowl en el Master Internacional que se ha celebrado en el Umag (Croacia) durante la semana pasada. Durante siete días más de 200 tenistas de entre 10 y 16 años de más de 20 países distintos han competido por hacerse con el preciado trofeo. Con un total de seis victorias, España alcanzó el subcampeona mundial, solo por detrás de Alemania, con nada menos que seis jugadores andaluces: Francisco Pérez, Pedro de la Riva, Andrés de los Ríos, Carlos Díaz, Hannah Jaeger y Samin Abduraufov


Los jugadores andaluces consiguieron dos victorias y un subcampeonato final. En chicos, el cordobés Paco Pérez, capitán de la selección en el torneo, se hizo con la categoría sub 16 al imponerse al también español Gerard Guimera, por 2-6, 7-5 y 6-2; en la categoría sub 14, el jerezano Pedro de la Riva hizo lo propio alzándose con el título de campeón Internacional al vencer en la final a su compatriota Jules Matossian, por 6-2 y 6-4 . Mención especial también para Andrés de los Ríos que llegó hasta la final de la categoría sub 13, donde rozó el título al caer en el tercer set ante el rumano Mihail Lungu (6-1, 4-6 y 6-4). El resto de participación andaluza la completó Hannah Jaeger, que llegó a semifinales en la categoría sub 10; Samin Abduraufov, que alcanzó los cuartos de final en la sub 9, y Carlos Díaz, que ganó la final de consolación de sub 11.

CLUB DE TENIS MÁLAGA