jueves, 31 de enero de 2019

Nuevo circuito nacional Sub’18 “RPT Marca Junior Cup”. Marbella, (Racket Club Los Monteros). Valencia. (Club de tenis Carlet). Castellón, (Club de tenis Castellón) y Madrid, (Ciudad de la Raqueta).




Racket Club los Monteros, Marbella

El nuevo circuito nacional Sub’18 “RPT Marca Junior Cup” se estrenará con 4 pruebas
Este 2019 se pondrá en marcha el nuevo circuito nacional Sub’18 “RPT Marca Junior Cup”, organizado por el Registro Profesional de Tenis (RPT) coincidiendo con el 30ª Aniversario de su fundación. La competición contará con 4 pruebas en Málaga, Valencia, Castellón y Madrid, y cuenta con la colaboración de la Real Federación Española de Tenis (RFET).

“Numerosos participantes de nuestro Circuito Jóvenes Promesas Sub’16 nos reclamaban desde hace años el ponerlo en marcha” ha explicado el presidente/CEO del RPT, Luis Mediero. “Aunque organizar este tipo de eventos supone un esfuerzo extra en nuestro día a día, hemos decidido hacerlo con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis.”

La competición se abrirá del 11 al 17 de marzo con el torneo de Marbella en el Racket Club Los Monteros. Las siguientes pruebas se celebrarán en el Club de Tenis Carlet de Valencia (6-12 mayo) y en el Club de Tenis Castellón (1-7 julio). La última cita será el Campeonato de España Júnior que se decidirá en Ciudad de la Raqueta de Madrid (19-25 agosto).

Álbum de tenistas malagueños