La nueva línea HI-TEN 100 de Snauwaert está diseñada para
todos los jugadores que buscan la mejor raqueta polivalente con control,
potencia y efectos.
La esperada rueda de prensa para presentar la nueva línea de raquetas de tenis “HI TEN 100” de la histórica marca Snauwaert tendrá lugar el sábado 6 de abril a las 11.00 horas en el prestigioso Club de Pádel Tenis Valleverde (Via del Carota 3, Florencia). A la rueda de prensa asistirán el director general de Snauwaert, Roberto Gazzara, el director general de la agencia de comunicación y marketing Linkness, Davide Cini, el director comercial de Snauwaert, Andrea Botticelli, y otros invitados especiales.
Durante la mañana será posible probar la nueva “HI TEN 100”
en las canchas del TC Valleverde y probar todas las características de esta
innovadora línea de palas con los testimonios de los maestros FITP y Snauwaert.
La presentación de la nueva línea HI TEN 100 se ofrecerá en directo el viernes
12 de abril a las 12.00 horas en la página de Instagram de Snauwaert
@snauwaert1928
LA LÍNEA “HI TEN 100” DE SNAUWAERT: 3 RAQUETAS PARA TODOS
LOS NIVELES Y UN ÚNICO NÚCLEO “BIONIC”
La nueva línea HI-TEN 100 de Snauwaert está diseñada para todos los jugadores que buscan la mejor raqueta polivalente con control, potencia y efectos.
Hay tres opciones diferentes de peso y longitud: la HI TEN
100 R (Peso: 305gr) satisface las necesidades de los jugadores más competitivos
que piden una raqueta de gran rendimiento para soportar su potencia, la HI TEN
100L (Peso: 285gr) está dirigida hasta jugadores avanzados que buscan un peso
ligero para realizar peloteos de alta velocidad y finalmente el HI TEN 100 Team
(Peso: 275gr) que está dedicado a principiantes/jóvenes que quieren probar un
cuadro para tenistas expertos.
Esta nueva línea de raquetas Snauwaert combina las
características HI-TEN con el diseño especial de la sección transversal del
marco “Bionic”: como la anatomía de un hueso humano, la sección transversal
presenta una geometría específica en cada área del marco, lo que ofrece la
máxima resistencia geométrica a la flexión y torsión, permitiendo obtener un
reparto de masas único, con el resultado de proporcionar una pala manejable y
de baja inercia, fácil de maniobrar y a la vez muy estable. El área ampliada de
3/9 ofrece una mayor superficie para un impacto óptimo en tiros planos y con
efecto: esto se traduce en un punto dulce más grande, lo que aumenta el control
sobre la pelota incluso en tiros descentrados.
LA MARCA SNAUWAERT
Snauwaert con sus 66 Grand Slams ganados es una marca histórica nacida en 1928 en Bélgica de la pasión compartida de Valler Snauwaert y Eugeen Depla, que fabricaban palos de hockey, trineos, canoas y raquetas de tenis de madera. La marca crece rápidamente, se especializa en tenis y produce 3 millones de raquetas al año.
En la década de 1970 y los 80 algunos de los más grandes campeones de todos los tiempos, como Vitas Gerulaitis, Jan Kodes, Brian Gottfried, John Newcombe, John McEnroe entre otros portaron raquetas Snauwert.
Después de un largo período de silencio, en 2016 el renacimiento es enteramente italiano: Snauwaert regresa al mercado con los productos diseñados por Roberto Gazzara, ex gerente de Prince Sports, que da nueva vida, amplía la gama también a las palas de pádel y recupera el marca con las glorias del pasado.
El punto de inflexión se produjo en 2023 gracias a la colaboración con la agencia de comunicación digital Linkness/Tratti liderada por Davide Cini, que permitió a la marca histórica dar un importante salto de calidad desde el punto de vista comercial y de marketing, además de obtener prestigiosos premios como como las 3 Estrellas Mediastars conseguidas en el apartado de Social Media y Técnica Audiovisual.
Andrea Etrari