lunes, 28 de mayo de 2018

La jugadora granadina Ariana Geerlings y el almeriense Carlos Guerrero nuevos campeones de Andalucía Infantil 2018. Los subcampeones fueronlLa malagueña Elizabeth Jüurna y el onubense Germán Díaz







Crónica de la Federación Andaluza de Tenis

Ariana Geerlings conseguía el título tras vencer en la final a Elizabeth Jürna por 6-4, 6-1, después de superar en semifinales a la malagueña Laura Almagro por 6-3, 6-1, completando un torneo en el que no ha cedido un solo set. Jürna ganaba en las semifinales a la granadina Cristina Galera por 6-0, 6-2.

En el cuadro masculino, Carlos Guerrero, que también partía como primer favorito, se imponía a Germán Díaz por 7-5, 6-2, tras hacer lo propio en semifinales ante el sevillano Pepe León por 6-4, 3-6 y 6-1. Germán Díaz superaba por la parte baja del cuadro y en la semifinal al sevillano Mario López Rubio, por un doble 6-3.

En la competición de dobles se proclamaron campeones regionales las parejas formadas por la sevillana Ana Schultz y la gaditana Laura Villanueva y el onubense  Germán Díaz y el sevillano Mario López.

Geerling y Guerrero suceden en el palmarés de este Campeonato de Andalucía Infantil a María Dolores López y Blas Ruiz.




2009-2017, "LA ÉPOCA DORADA DEL TENIS MALAGUEÑO", ¿DAVIDOVICH?. Álbum de tenistas malagueños.