martes, 15 de mayo de 2018

Triunfo del malagueño Alejandro Davidovich en primera ronda de cuadro principal por 7-6 (5), 6-4, ante el jugador australiano (106 del mundo) Álex de Minaur en el ATP Challenger Lisboa Belem Open. Su siguiente rival en segunda ronda será el jugador estadounidense de 23 años Christian Harrison, 220 del ranking ATP. Ver Cuadro y Orden de Juego miércoles 16






(Diario AS Tenis)

El tenista español vence al proyecto de estrella, el australiano Alex de Miñaur, por 7-6 y 6-4. Tommy Robredo también supera la ronda al eliminar a Ricardo Ojeda Lara.

El tenista español Alejandro Davidovich venció este martes en la primera ronda del Abierto de Belém, categoría challenger que se disputa en Lisboa, al australiano Alex de Miñaur por 7-6 y 6-4 en una hora y 45 minutos.

Davidovich, situado en la posición 409 del ránking ATP, se impuso a un rival que le supera con creces en la clasificación, ya que De Miñaur, con nacionalidad australiana pero de ascendencia española, se encuentra en el puesto 106 y era el segundo cabeza de serie del torneo.

Davidovich llegó al encuentro de primera ronda contra De Miñaur tras haber superado en las rondas de clasificación al suizo Adrien Bossel (6-1, 6-1), al argentino Juan Ignacio Galarza (6-3, 2-6, 7-6) y al español David Vega (6-2, 6-3).

En la segundo ronda del torneo, Davidovich deberá enfrentarse al estadounidense Christian Harrison, número 220 del mundo, que superó en primera ronda al francés Gleb Sakharov.

La representación española en segunda ronda del Abierto de Belém también estará integrada por Tommy Robredo, que superó en primera ronda al también español Ricardo Ojeda Lara, y que se medirá ahora al británico Liam Broady.

En primera ronda aún continúa el español Jaume Munar, que hoy disputa su encuentro contra el argentino Renzo Olivo.

El último vencedor del Abierto de Belém que se disputará hasta finales de semana en la capital portuguesa, fue el alemán Oscar Otte.




2009-2017, "LA ÉPOCA DORADA DEL TENIS MALAGUEÑO", ¿DAVIDOVICH?. Álbum de tenistas malagueños.