domingo, 5 de agosto de 2018

Internacionales SUB 12 de Pozoblanco. Broche de oro español, con las finales individuales donde se impusieron los españoles Roger Pascual (Real Club de Tenis Barcelona) en categoría masculina y Luna Di Noto (Diego Di Noto Tennis Academy-Lanzarote) en categoría femenina.


Los campeones y subcampeones junto a las autoridades, jueces-arbitros, director del Club de Tenis Pozoblanco, director del torneo, delegado provincial de Córdoba y demás responsables de la organización del torneo

Unas finales que comenzaron con la disputa de la categoría femenina entre la española Luna Di Noto y la rusa, Valeriia Troitckaia, y donde la jugadora española impuso su ritmo, imponiéndose por 6-2 en el primer set y en el segundo, un poco más complicado, por  6-4

A continuación, en la final masculina entre los españoles Roger Pascual y Pablo Sánchez, se decantó del lado de Pascual, siendo más sólido y llevándose la victoria por un doble 6-2.

Unas finales que han sido retransmitidas por streaming y ha sido un añadido más, seguidas en diferentes puntos de planeta, a la exitosa organización, juego, transporte, comidas, hoteles, convivencia, amistades y público, en su primera edición en Pozoblanco y el cual ha recibido una valoración muy positiva para el informe de Tennis Europe.
En la final también se ha contado con recogepelotas y líneas.

 El público ha respondido también a las finales del Tennis Europe Sub 12 de Pozoblanco, donde han podido ver las promesas del deporte de la raqueta.
Una semana en la que se han visto bastante público en las cuatro pistas de las instalaciones pozoalbenses.

En el acto de clausura, también se le ha entregado a los jugadores, un detalle de la Marca Pozoblanco, así como a los cuatro embajadores de la marca y que han competido en esta edición, llegando dos de ellos a semifinales, Alejandro López y Candela Yécora.

El director del torneo, Guillermo López, se ha aventurado a pedir para Pozoblanco en el acto de clausura, un Tennis Europe en una categoría superior, en este caso en edad sub 14.
Ha destacado que trabajando en equipo con los organizadores, patrocinadores, colaboradores y todo el personal que ha aportado, se puede conseguir un gran torneo internacional y que los jugadores y familias, estén deseando volver el próximo año. Pozoblanco ha vuelto a estar en el mapa internacional y con una muy buena valoración.


Álbum de tenistas malagueños