ARTICULO DESTACADO. "LO MÁS VISTO EN LOS ÚLTIMOS TRES MESES"

La fiebre del pádel en España es una realidad y el tenis lo esta acusando mucho, mucho y lo malo es que con el transcurrir del tiempo la cosa irá a peor. (garantizado)

  Una radiografía de la fiebre del pádel en España: hay más jugadores que de tenis Todos los cambios y el descenso del número...

sábado, 4 de agosto de 2018

"Tres españoles en las dos finales individuales". Internacionales de Andalucía, Tennis Europe Sub 12 de Pozoblanco, están llegando a su recta final.

Campeones y finalistas en dobles con sus respectivos trofeos

Los Internacionales de Andalucía, Tennis Europe Sub 12 de Pozoblanco, están llegando a su recta final.

Hoy se disputarán las finales individuales a partir de las 19.15.

Comenzarán las finales, con la individual femenina, entre la española Luna di Noto y la rusa, Valeriia Troitckaia.
Y a continuación, no antes de las 20.30, la final individual que será entre los españoles Roger Pascual, campeón de España y Pablo Sánchez.

La armada local sufrió un apagón ayer en la semifinales, al igual que sucedió en el mejor partido de la jornada, entre la española Luna di Noto y la británica, Jadesole Cole, que comenzaron el partido en la pista 2 y tuvieron que terminarlo en la 3, por la tormenta eléctrica. Un partido que se fue a los tres sets.

El local Alejandro López (ESP) cedió ante el español Pablo Sánchez por 6-0 y 6-3. La pista central con mucha gente viendo el partido, lineas y recogepelotas, el jugador local sintió la presión de jugar en casa y no desplegó su mejor tenis.
Al igual que Candela Yécora, que cedió ante la rusa  Valeriia Troitckaia, por 6-1 y 6-0.

Los partidos de las 4 semifinales, contó en pista con recogepelotas, líneas y árbitros de silla.

En la otra semifinal masculina, Roger Pascual venció a Pablo Martínez por un doble 6-4.
Y en la otra semifinal femenina, donde fue el mejor partido de la jornada, la española Luna di Noto venció a la británica, Jadesole Cole, por 6-3, 4-6 y 6-4.

En la jornada matutina, se disputaron las dos finales de dobles.

En la final masculina se impusieron los españoles Roger Pascual y Álvaro Zaragoza a la pareja formada por el español Pablo Martínez y el británico Enrico Franchi por 2-6, 7-5 y 10-8.

Y en la final femenina, la pareja formada por la española Luna di Noto y la británica Jadesole Cole se impusieron a la pareja francesa, formada por Alice Soulie y Lena Thomas por 6-4 y 6-3.

2009-2017, "LA ÉPOCA DORADA DEL TENIS MALAGUEÑO", ¿DAVIDOVICH?. Álbum de tenistas malagueños.